El paisaje se construye desde adentro.

Aline Petterson

lunes, 16 de enero de 2017

La primera caricia




Un copo de nieve es la primera caricia sobre mis dedos
Son las hojas bajo mis pies desnudos
dispuestos a continuar
hacia el mar
hacia la profundidad en tus ojos
hacia ese país de rostros y manos dispuestas.

La primera caricia es la primavera en nuestros labios
Es un beso furtivo, un acto de rebeldía
Son nuestras manos llenas de arcilla
después de sembrar un árbol.

La primera caricia
es una reconciliación
es romper con esta cadena de rencores
es darte la mano, abrazarte,
porque eres todos los rostros que he amado
y también los que me han confrontado
eres el sabor a chocolate
los aromas de los frutos de mi tierra
el humo del último cigarro que fumé
la sangre entre mis piernas
el orgasmo que mi pelvis aún guarda
para dar luz a nuestra vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario